Dispositivo Biodry

Reconocido a nivel mundial la efectividad del dispositivo Biodry. ¡Pequeño pero eficaz!

Solución definitiva

Dispositivo inteligente

La tecnología Biodry es una solución natural, segura y definitiva que se fundamenta en un principio físico natural para detener el ascenso progresivo de la humedad sin requerimiento de métodos invasivos, ni agresivos. Biodry es 100% efectivo ya que es el único Sistema que comprende la verdadera causa que provoca esta patología y actúa sobre la misma.

Ningún aditivo químico, ni emisiones electromagnéticas o intervenciones invasivas en el edificio. Es la fuerza de nuestro dispositivo. La humedad por capilaridad es un flujo continuo de moléculas de agua que suben por las micro-porosidades del material por atracción de los muros en contacto con el terreno. A pesar de la fuerza de gravedad, la humedad puede alcanzar alturas muy elevadas, sobrepasando los 4 metros de altura.

Las consecuencias de un edificio con problemas de humedad en los muros, son la cristalización de las sales, observadas como un polvo blanco, que debilitan la estructura del edificio destruyendo los ladrillos, desquebrajando las piedras y desconchando la pintura y el revestimiento. Además, el aumento de la humedad favorece el crecimiento de moho y hongos que generan malos olores y diversos problemas de salud.

Sin obras

Sin usar métodos invasivos que agreden la estructura del edificio. Ideal en casos de recuperación y restauración de edificios de alto valor histórico y cultural.

Sin electrosmog

No genera ni emite Electrosmog. Cumple con los requisitos de seguridad relacionados con la exposición a campos electromagnéticos norma EN62233; ICNIRP, 1999/519/CE, CEI211-6.

Sin mantenimiento

No tiene piezas mecánicas en movimiento ni cableado eléctrico que le genere un deterioro por lo que no sufre en el tiempo reducción en su funcionamiento.

Saludable

Mantiene la vivienda libre de humedad mejorando la calidad de vida de las personas.

Autosuficiente

Avanzada tecnología de Consumo Nulo. Se autoabastece con energía natural presente en el planeta.

Eficiencia energética

Ahorro energético al mejorar el aislamiento térmico de la propiedad y reducción en los costes de calefacción.

Alta durabilidad

Durabilidad estimada en 100 años al tratarse de un dispositivo pasivo, estático y estanco. No tiene obsolescencia programada.

Seguro

El sistema actúa exclusivamente sobre la carga eléctrica presente en los muros y cumple con todas las normativas vigentes que avalan que no produce desequilibrios biológicos en ninguna forma de vida.

Monitorización del secado

Además de la instalación se realiza un control preciso en base a la normativa UNI 11085/2003 para confirmar el correcto secado de las paredes.

Sin químicos

Sistema bio-compatible y respetuoso con el medio ambiente sin aplicar productos químicos.

Sin electricidad

No requiere de pilas, baterías ni conexión a la red eléctrica para su funcionamiento.

Rápido

Nuestro personal técnico especializado instala el dispositivo Biodry en un tiempo que varía de 4 a 8 horas.

Aumento del valor patrimonial

Revalorización patrimonial al garantizar el secado permanente de la propiedad.

Alta calidad y fiabilidad

Se aplican los máximos estándares suizos cumpliendo la normativa Europea.

Definitivo

Solución definitiva al tratar la patología desde su origen físico.

Reproducir vídeo